Comentario sobre el discurso de Steve Jobs en Stanford (subtitulado)
Creó que como seres humanos que somos nunca sabremos como son los paradigmas, nunca sabremos de que depende la plenitud de nuestra existencia, ni mucho menos el futuro; pero con este video (el cual me hizo llorar y sentirme muy emocionada) pienso que la vida es como un abismo, tal vez estamos sus pendidos en él, pero chiste es que la mayoría de las veces es más lo que tendremos que arriesgar que lo que tenemos que analizar meticulosamente, puesto que la vida no tiene planes de un cien por ciento.
Considero que Steve Jobs es un apersona muy inspiradora, de verdad que el circo de las mariposas y este discurso cambian muchas aspectos que yo tenía designados hacia las cosas y hacia los humanos, también sé que me gustaría tener una mente y un valor tan fuerte como el de Steve Jobs ya que muchas veces creo que es más débil y a esto se debe que las cosas me salgan mal.
Tratare de que ahora en adelante mi mente trabaje de forma en la que cunado me mire al espejo, me preguntare si lo que hago es lo que quiero y pensar en agradecer las muchas oportunidades que se me han presentado y las que se me presentan, una de ellas es estudiar.
Con respecto a comentarios sobre usted, creó que no me ha faltado al respeto ya que trato de sobrellevar mi papel en la clase, y sobre su sinceridad, en realidad he conocido a muchas personas sarcásticas y sinceras, pero creó que su estilo de ser de esta forma es diferente a lo que he visto. Pero la verdad es que me da mucha curiosidad el saber porque es así, ¿es por su profesión, por su vida, por su forma de pensar, por la forma de enseñar? No lo sé, pero creo que lo mejor es que este paradigma que nos ha creado se quede así.
Referente a las actividades, muchas de ellas me agradan mucho pero tengo que admitir que me ha costado trabajo adaptarme al trabajo y a tener páginas y más páginas del internet, pero fue como dijo el otro día en clase, nos va a servir más adelante puesto que aunque a muchos no les guste, nuestra carrera está muy ligada a la tecnología y es preferible aprender a utilizarla con paciencia que con una exigencia mayor.
“Your time is limited, so don’t waste it living someone else’s life. Don’t be trapped by dogma — which is living with the results of other people’s thinking. Don’t let the noise of others’ opinions drown out your own inner voice. And most important, have the courage to follow your heart and intuition. They somehow already know what you truly want to become. Everything else is secondary.”
Yo pienso y Supongo que este hombre no perdió la sencillez.

No hay comentarios:
Publicar un comentario