lunes, 3 de octubre de 2011

Video para Comunicación 1 y Comentario sobre “El Arte de Amargarse la Vida”
En este comentario plasmare mi opinión de las opiniones, aunque suena algo extraño es así porque en esta parte del blog nos habla sobre opiniones de este libro.
Bueno empezare por decir que mi postura es a favor del libro y que considero es agradable e interesante, porque de cierta forma este autor nos hablara en su libro de cómo puede ser tan poderosa la mente humana que es capaz de provocarse profecías  auto cumplidas y de ser o sentirse desgraciados con sus actividades de la vida cotidiana.
No considero que sea un libro que no valga la pena leer como lo dice una persona de los comentarios, ya que ningún libro puede ser insignificante al contrario debemos de tomar siempre lo bueno o pensar en que podía mejorar, por ejemplo yo lo más bien pensaría de este libro es que sería interesante ver la reacción de una persona que suele ser positiva a una que es pesimista, para ver como lo toma cada uno puesto que la perspectiva del pensamiento sería diferente en cada una de estas personas.













También es importante observar que cada persona refleja su estado con tan solo mirar sus acciones y la mirada, especificando sobre la mirada es tan increíble cómo es que muchas veces y aunque no lo creamos o no lo queramos creer esta expresa tantas cosas a la vez que si somos muy cuidadosos podremos darnos cuenta de  verdad que eta dice más cosas que unas palabras.

Este libro también podría considerarlo  como un juego; un juego en que se aplica la psicología inversa, puesto que muchas veces los seres humanos por algún instinto mental solemos contradecir lo que se nos dice, o al menos la mayoría de la gente, por lo que nos muestra una perspectiva común de muchas personas de ver la vida y hasta podría estar ligado con esa enfermedad horrible que se llama depresión y que muchas veces la gente no suele hablar o escribir temas de este tipo, porque en realidad lo que siempre se busca son los puntos en que la persona piense en sentirse mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario