lunes, 5 de septiembre de 2011

respuestas sobre la actividad del telefono vista en clase.

¿Quién es el emisor?

El emisor es el que se encarga de transmitir un mensaje a una audiencia.

¿Quién es la audiencia?

La audiencia es el conjunto de personas que reciben el mensaje, y depende del contenido si deciden tener alguna acción ante este o simplemente omitirlo.

¿Cual es el mensaje?

El mensaje es el que contiene información y sentido, y dependiendo de su contenido hará que cierto tipo de personas o audiencia responda como lo esperaría el emisor.

¿Cual es la respuesta?

Es la reacción o acción que decide tomar la audiencia después de haber escuchado el mensaje.

¿Cual es le medio?

El medio puede variar y son muchos, en especial son los medios que se encargan de difundir la información como lo son la televisión, el radio, el periódico, la revista, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario