¿Quién es el emisor?
El emisor es el que se encarga de transmitir un mensaje a una audiencia.
¿Quién es la audiencia?
La audiencia es el conjunto de personas que reciben el mensaje, y depende del contenido si deciden tener alguna acción ante este o simplemente omitirlo.
¿Cual es el mensaje?
El mensaje es el que contiene información y sentido, y dependiendo de su contenido hará que cierto tipo de personas o audiencia responda como lo esperaría el emisor.
¿Cual es la respuesta?
Es la reacción o acción que decide tomar la audiencia después de haber escuchado el mensaje.
¿Cual es le medio?
El medio puede variar y son muchos, en especial son los medios que se encargan de difundir la información como lo son la televisión, el radio, el periódico, la revista, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario