domingo, 21 de agosto de 2011

Comentario sobre:

Tecnología de la educación.


          La idea de las Tic en la educación me parece muy buena, ya que considero, y concuerdo con el video, en que esto será una forma más didáctica de aprender, de que sea entretenido y divertido puesto que los niños de la actualidad están familiarizados con los artefactos tecnológicos que si lo relacionan con la escuela les parece más interesante y se les facilitara el aprender; pero también tenemos que reconocer que no todos caminan a la par de la tecnología así que tendremos que acoplarnos lo mejor posible a las nuevas tecnologías y sobre todo saber utilizarlas para nuestro beneficio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario