Comentario sobre:
El Uso de las TICs en la educación.
Considero que este video es bueno ya que tanto a profesores que lo vean y a nosotros como alumnos nos da un panorama amplio sobre el beneficio de las Tic en la educación, sobre como aportaría al desarrollo de América Latina y como mejoraría el aprendizaje y desarrollo escolar de los niños y jóvenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario